Políticas de cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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Para cambios por error en el pedido, cambio de talla, diseño u otro motivo, el cliente debe enviar un mail a contacto@dicopper.cl con la boleta y número de pedido solicitando el cambio.
Luego debe costear el envío hacia nuestra bodega y  el envío del nuevo producto a su domicilio dentro de 10 días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES A SUCURSALES DE EMPRESAS DE TRANSPORTES, SOLO AL DOMICILIO DE NUESTRA DIRECCIÓN. 
Antes de realizar el envío del nuevo producto, el personal de DiCopper revisará que éste venga en condiciones adecuadas. Si el producto viene defectuoso por mal uso, éste NO será recibido y será devuelto al cliente.

En caso de devoluciones, ésta se debe solicitar dentro de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Se efectuará una revisión del estado y condiciones del producto y en caso de cumplir con las condiciones se recepcionará y se hará devolución del dinero dentro de los próximos 7 días hábiles. 
Se aceptarán cambios si el producto viene sin uso y si viene defectuoso de fábrica. No por uso personal y desgaste natural de la prenda (lavado, costuras, etiquetas cortadas, manchas, etc).
Todos los costes de envío de cambios y devoluciones corren por parte del cliente, exceptuando si se trata de un error por parte de la tienda.